jueves, 8 de mayo de 2008

Carta a Aena de Pedro

Distinguidos señores de Aena,

Hoy a las 20:00 llegaba tan feliz del trabajo, pero al llegar a casa todo se torció. Los aviones no paraban de pasar mientras abría la puerta del garaje, mientras besaba a mis hijas, mientras cerraba las persianas de casa,… Pasaban aviones uno tras otro. Aquí no hay quien viva. Al final terminé histérico, gritando a mi familia. Esto desquicia al más pintado. ¿Qué culpa tiene mi familia o tengo yo?

Compré mi casa en un sitio tranquilo donde tengo que coger el coche hasta para comprar el pan, justamente porque quería silencio y tranquilidad. La urbanización donde vivo tiene 40 años de tranquilidad a sus espaldas que ustedes se han cargado de un plumazo. ¿Tienen ustedes derecho a destrozarme la vida que con tanto esfuerzo me he construido? ¿Tienen ustedes derecho, porque si, a invadir mi casa con ruido 300 veces al día? ¿Por qué no envían los aviones por donde no molesten, que seguro que si buscan una solución la encuentran, o se llevan el Aeropuerto a otro sitio? ¿El Aeropuerto está para servir a la gente o para fastidiarla? ¿Estamos gobernados por gente civilizada o por animales irracionales?

Esto es lo más cercano a terrorismo medioambiental que he visto: Sobrevuelan 300 veces al día una ZEPA donde hay NIDOS de águilas imperiales (y no aves de paso como dicen ustedes). Un día, alguno de los aviones que tiene impactos con aves no podrá regresar a Barajas y habrá una catástrofe aérea y ¿Quién se hará responsable?

Todos los partidos políticos de Tres Cantos han pedido el cierre de Radial 322. Con todo respeto Señor Burgos ¿Es usted humano? ¿Le importa la gente? ¿Cuándo van a cerrar el radial 322?

Saludos,

Pedro

No hay comentarios: