Esta es una de las muchas cartas que se envían a Aena. Creo que resume bastante bien la situación actual. Aena nos sigue dejando hechos una pena.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Señores de Aena,
Es verano, estamos con las ventanas abiertas y dentro de casa no podemos ni hablar tranquilamente. Cuando pasa un avión resulta literalmente imposible hablar de una habitación a otra sin chillar. Dentro de una misma habitación es necesario alzar la voz para poder comunicarse. No paran de pasar aviones uno tras otro algunos con una diferencia de menos de un minuto. Tengo mujer e hijos (....) y el ruido de los aviones nos está afectando a todos, estamos nerviosos, irascibles, con discusiones más frecuentes, etc,… ¡Esto no es vida!
Hace once años compré mi casa en una urbanización, Soto de Viñuelas, donde tengo que coger el coche hasta para comprar el pan, pero me vine de Madrid a vivir aquí justamente en busca del silencio. Todos los ahorros de mi vida están en esta casa y ustedes desde el verano del 2005 están destrozando mi vida y la de toda mi familia. ¿Con qué derecho? Ya sé que a ustedes les importa sus intereses económicos y les importa poco, como si toda mi familia se muere de un infarto a consecuencia de los aviones que machacan Tres Cantos, pero ¿podrían reconsiderar el tema por favor?
Trabajo en Tres Cantos, mis hijos estudian en Tres Cantos y hasta hace dos años vivir en Tres Cantos era una delicia, ahora la vida en Tres Cantos es un infierno ¿Harían el favor de cerrar el radial 322 que abrieron en el 2005 y dejar las cosas como estaban antes o desviar los aviones por donde no molesten a nadie?
Muchas gracias,